27 octubre, 2005

una experiencia que no volveré a repetir!



Esta foto cómica fue tomada por uno de mis hermanos (que vive en inglaterra). Su hija Ana duerme sobre el puf rojo y mis gemelos Juan y Martin sobre los otros dos. Ana nació dos días antes de los muchachos por lo cúal cada año que nos juntamos con los niños sacábamos fotos de lo que graciosamente llamábamos los "tri".

Las botellas, son obviamente un agregado, pero se lo hubieran merecido porque en esa semana en que vino Pablo solito con Ana bebé para que se conozca con los primos (tienen 5 meses en la foto), ¿adivinen quién bebía para poder soportar el griterío, los llantos y toda la angustia de los triplets, mientras el pibe se fue a jugar al futbol cada día de esa semana? eh??????.

Sí, yo. Y eso que ahora que lo pienso seguía amamantando. Ah, una noche dormida como un tronco, escuché llorar a uno y lo alcé y lo puse en la teta, ME LA ESCUPIO!. Era Anita.

2 comentarios:

Verónica Sukaczer dijo...

¡Ja! ¡Qué buena anécdota!
Y yo también tengo trillizos. Alan nació el 22 de septiembre. Ocho días después nació su prima, hija de mi hermana mayor. Veinte días después nació su primo, hijo de mi hermana del medio. Somos tres hermanas mujeres, y parimos las tres en 20 días. Yo mi primogénito, mi hermana mayor su tercera, mi hermana del medio al segundo.

m a dijo...

Te la escupió porque tenía gusto a Heineken!!!!