03 octubre, 2005

¿Cuándo es el día de la madre?

Estoy en un problema.
No sé cuándo es el día de la madre.
Si es este fin de semana seré la única madre: mi mamá está de viaje en Madrid, mi suegra en Córdoba. Por primera vez seré la única madre. No tendremos que decidir con quién lo pasamos, a quién vemos primero, esas cosas. La festejada seré yo.
Pero existen voces agoreras que aseguran que el día de la madre será el próximo fin de semana... En ese caso no seré la única madre, seré otra madre más.
(Que quede claro: extraño a mi mamá y la paso muy bien con mi suegra, pero es mejor ser la única madre cuando ambas están vivas a esperar sentir ese vacío con culpa y tristeza que nos da cuando alguien falta.)

4 comentarios:

Verónica Sukaczer dijo...

Es el 16 de octubre. Con total seguridad. Lo siento. Yo también quisiera aunque sea una vez ser la única madre, en vez de ocuparme de mi suegra y consensuar con mi vieja qué hacemos.

Voyeur dijo...

ser la única madre implica mucho, eh.
tienen que cuidar de sus hijos, tienen que cuidar de su hombre y por último llega lo más complejo: cuidar de uno mismo.

yo que ustedes tendría preocupación de ser la única madre. me sentiría como si todos quisieran decirme haceme upa o algo así.

cariños de hijo.

daniela gutiérrez dijo...

YO SOY LA UNICA!!!!, y no me gusta.
daniela

Gragry dijo...

Vero: acepto con hidalguía la realidad que me circunda. La pasaremos con mi suegra, entonces.
Voyeur: buen punto.
Daniela: comprendo bien tu posición. Casi toda mi familia anda por ahí, desperdigada... A mí no me gusta no tener una hermana para pelear a los gritos. Nos mandamos mails. :P