15 octubre, 2005

¡FELIZ DÍA A TODAS LAS TRABAJADORAS DE LA MATERNIDAD!

Feliz día a las que trabajan y crían. A las que sólo trabajan de madres. A las que cocinan. A las que ofician de choferes. A las que sanan. A las que lavan y planchan. A las que consiguen el mapa de Birmania con división política el domingo a la noche. A las que cuentan hasta diez y después igual gritan. A las que tienen paciencia y a las que no. A las que se sienten maltratadas todo el día. A las que ofrecen mimos a manos llenas. A las que se ocupan de todas las citas e invitaciones. A las que compran. A las que no duermen. A las que tienen los pechos caídos de tanto amamantar. A las que se comen las sobras de vitina. A las que llevan siempre un paquete de galletitas en la cartera. A las que son expertas en Barbies o Powers. A las que miran todo el día Jetix. A las que más de una vez tuvieron que correr a un médico con el corazón a punto de estallar. A las que limpian mocos. A las que organizan la economía. A las que en su día, busca una salida para ellos. A las madres de estas madres. Hasta a las suegras... (y eso porque hoy estoy buena). A las abuelas que están y a las que recordamos. A la memoria de mi bobe Rosi. A las que aman incondicionalmente.

Gracias a Daniela Gutiérrez, Gragry, Bestiaria, Antonia Romero y Natalix por acompañarme en esta aventura. Si por favor me pasan los horarios en que pueden cuidar a mis hijos...

Gracias a los hijos e hijas que nos leen :-).
LLeven saquito. Dicen que el domingo va a estar nublado y va a refrescar. Cuídense con las comidas. No se acuesten tarde que el lunes hay que ir a la escuela. No se alejen. Si viajan en avión y se pierden, les conviene ser hijos de Jodie Foster.

¡FELIZ DÍA!

1 comentario:

Cordin dijo...

felicidades a todas las mamás que escriben este blog y lo hacen tan bien