16 noviembre, 2005

me costó encontrarla!!!!!


Acá las hadas mayores cuando niñas. Yo y mi prima Sue a los 8 años.
La estuve tratando de encontrar desde el día en que apareció la foto contemporánea de haditas....
Me impresiona lo seria que fui siempre, pero además recordé el enojo que tenía ese día porque se suponía que mi la parte de arriba tenía que tener manguitas cortas, pero mi madre nunca respetaba "exactamente" la consigna. Ya había llorado un buen rato, Sue estaba enojada porque mi llanto había logrado que llegáramos tarde al evento.
1972. Londres.

5 comentarios:

m a dijo...

A pesar de enojos y llantos, es una foto hermosa.
Yo tampoco respeto las consignas al pie de la letra, siempre pongo mi toque personal,pero por ahora toman mis licencias con agrado.

Reina dijo...

Yo soy bastante desatenta, pero mis hijas se me parecen y las dos son 'de armas tomar', Juan es la obediencia y la rigurosidad que conviene a una versión de la masculinidad que me resulta graciosa. Mi madre era una loca deliciosa y yo fui siempre caprichosa.

Guzamadour dijo...

cuando voy a los actos escolares de mis sobrinas, y veo las superproducciones que hacen en vestuario, me pregunto de donde sacan las madres el tiempo. Me asusta un poco pensar que voy a tener que hacer todo eso, ademas de trabajar

Reina dijo...

Es una vez al año!!!, ya verás que alguna amiga, abuela, tia o algo tiene siempre lo que una necesita...
d.

Una Pepina dijo...

Fue una época dorada donde volvía a jugar a las muñecas con mi pepinita. Gasa, cintas, moños y lentejuelas. Conejos y hadas. Zanahorias y varitas mágicas. No hubo magia imposible. Y la felicidad de haberlo logrado!!!
A pesar de tus lágrimas, te agradezco haberme ayudado a recordarlo.