20 abril, 2007

Freedom

Ufff.
La casa está tranquila. No hay ruidos, ningún Barney cantando. No hay peleas. No peines finos. No pensar en que mierda comemos.
La casa está tranquila.
Las niñas se fueron con el papá, durante el fin de semana a la costa.
Es extraña la sensación de alivio y la culpa que esa sensación me da.
Porque no puedo sentirme tranquila si ellas no están conmigo? Porque en realidad, no puedo disfrutar de esa tranquilidad?
Culturalmente debemos ser madres abnegadas, que dan sus vidas por las de sus hijos.
Pero ellas (mis hijas) lo están pasando bomba!!! y no se trata de que tenga (yo) que dar la vida por nadie. Entonces porque no puedo dejar de sentir culpa ante dos días de libertad?
Ok, entonces me duermo una siesta, me doy un baño de inmersión, y pienso en que ponerme hoy a la noche, seguro con la lluvia la culpa se diluye un poco.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tantos meses en nuestras panzas, sentirlos, tenerlos cerquita, verlos crecer, preocuparse por todo absolutamente por todo, decime como haces para no sentirte culpable. es imposible nena. si podes relajarte e intentar disfrutar, pero las mamas somo asi, siempre tenemos que estar un paso mas adelante que ellos. disfruta un poquitin el finde.

Alicia R. dijo...

Supongo que si fuera necesario una daría la vida por sus hijos,pero no creo que haya que estar demostrándolo todo el tiempo :-)

MFZ dijo...

y... creo q en este momento necesito encarecidamente este momentito q vos si estas teniendo!! te diria que lo aproveches por todas ;)

Gragry dijo...

Y si, es así. Yo ahora estoy más distendida, pero siento tanta culpa como antes. Sólo que aprendí a mandar a paseo al diablito gruñón que insiste en que ser madre es pasarla mal para que los chicos la pasen bien.

Mi angelito tiene una voz tan finita y suave...

Verte dijo...

Cómo no te miraste Intrusos tirada en la cama toda la tarde??

Rossana Vanadía dijo...

Coincido con Verte. Yo los amo a más no poder, pero si sé fehacientemente que están ok, me relajo o me hago que me relajo y me mimo. Tamos en la misma!