26 diciembre, 2005

resacada


Escena de Navidad, en casa del Tigre.
(foto sacada por laurita)

Afuera están en el porche las dos abuelas de mis sobrinos. Mi cuñada está intentando explicarme en sueco, cual sería para ella el modo en que podríamos darle de comer al niñerío e irnos a dormir sin remordimientos.!!!

Yo estoy ahí, pueden verme tirada en la alfombra con cara de haber dormido menos que poco, y descifrando sus secretas intenciones: para que ella duerma alguien debería ocuparse de sus tres bellezas extremadamene pequeñas (Ian,1mes, Marc 11 meses y sue de casi tres años).
Sugiero que sea lucía, cuyas piernas se estiran cual chicle a mi lado y me pone cara de culo. Descartamos a Lu, por piedad. Quedan las dos abuelitas pero Anne tiene miedo de que no sepan qué hacer con los vástagos . Demás estará decir que los hombres duermen el sueño de los justos, luego de haber bebido -como nosotras- y haberse acostado hace un rato -como nosotras-. La opción remanente soy yo y me niego. Necesito dormir!!
Por el piso los juguetes de los chiquitos que fueron abiertos en nochebuena . Me parece que Sue desvistió a su muñeca demasiado pronto y no quiere que su madre se vaya a la cama. Laura dice mientras saca la foto que ella viene a dormir conmigo....
Sí, aunque no lo crean La tía Anne se va a ocupar de sus propios niños. Un triunfo de papá noel!!!

3 comentarios:

¨ce_ dijo...

Increíble foto.
Gracias.

Anónimo dijo...

parece una foto antigua, tiene algo muy raro, es lindísima...

Noelia dijo...

bueno, venía a comentar lo de más arriba: QUE FOTO IMPRESIONANTE.

tres pibes tiene? tres? en serio es sueca? x que en suecia te pagan x tener pibes, no?