27 septiembre, 2005

probando.


Ella es Laura, la menor de mis hijos. Cumplió 9 y a su cortísima edad ya es experta acróbata. Por fuera nos parecemos muchísimo. Y sin embargo todo lo que no se ve le viene de alguna otra parte. Se la presento.
Laura nació en un momento muy especial de la vida de la familia, fue una extraña mezcla de cosas recibirla en la casa casi un mes antes de lo esperado; nació exactamente el mismo día que su hermana mayor pero 16 años después.
Lucía y Laura se llevan los mismos años que yo le llevo a Lucía. Esa equidistancia es mágica, creo. Como si algo se reciclara en ese lapso temporal, tres generaciones de mujeres. Hasta que Laura tenga 10 yo voy a tener la seguridad que tuve hasta que cada uno de mis hijos cumplió la decena. Tuve padres hasta pasados los 9. Es eso, es nada más que eso. Hasta ahí siempre supe que podría saber cómo ser una madre, después vengo improvisando.

1 comentario:

Isil dijo...

Buenas gambas!