12 marzo, 2007

MADRES SE BUSCAN

Este blog nació con la idea de transformarse en una comunidad de madres desesperadas. Nunca lo quise para mí sola, sino que buscaba aquí otras voces a las que pudiera decirles: "a mis hijos los amo más que a nada en el mundo, pero no los aguanto". Y que me respondieran que ellas también. Que eso es normal.
Pasaron por aquí varias mamás, y varias se fueron, y esto ha quedado bastante abandonado. Por eso hago una última llamada-invitación. A las mamás que quieran escribir aquí. Lo único que tienen que hacer es enviarme un mail. Si nadie se suma, creo entonces que será el momento de decir que el tiempo de este blog, ya pasó.

7 comentarios:

Yamandú Cuevas dijo...

¿Valen comentarios de papás?

Verónica Sukaczer dijo...

¡Me encantaría tener un papá! Pero mirá que no es sólo para comentarios. Es para ser parte del blog, subir post y todo eso. Enviame un e-mail privado, porque necesito el tuyo, y te va a llegar una invitación. De ahí en más ya podés postear cuando quieras.

Andrea Turchi dijo...

No aflojen! mantengan el blog...apelen a la persistencia materna y a la necesidad de comunicación... si los posts llegan de tiempo en tiempo, no importa...¡fuerza!

www.apartirdeunafrase.blogspot.com

Penelope... dijo...

Esperen!! No se vayan antes de que mande a mi hermana por estos lares.
Cuenta con dos enanitos adorables -cuando duermen-, y la pobre se encuentra en tal estado de nervios que en cualquier momento los pierde en una olla y los hace dulce.
Yo les gestiono clientela y déjenme seguir leyendo, que pocos blogs encontré tan macanudos como éste.
Además les puedo colaborar con palabritas propias, sea en carácter de tía babosa, o de hermana maldita que se divierte con la desgracia ajena.
Como sea, quedo a disposición de ustedes.
Un beso!!!

Maru CM dijo...

Un poco tarde, lo admito, pero quiero que sepan que hay mucha gente de este lado que les hace el aguante.
Yo me sumo, y si bien no sirvo para el nivel de post (de pedo puedo con el de mi hijo), cuenten conmigo para lo que sea.

Besotes

Ministerio Despertad dijo...

Me sumo al apoyo de todos los que han escrito aqui, el diá de hoy de pura loca q estoy puse en el google.. mamas desesperadas.. y salio este blog jajaj. irónico no?
Me presento , soy scarlett. madre de dos hijos . de 4 y dos años.. son mis amores de la vida y mis tormentos, me siento muy identificada conlos relatos de muchas mujeres de esta página, es que una cuando esta entre 4 paredes con los chicos al lado llorando y gritando piensa q es la unica en el planeta... q a veces piensa q si hizo bien o mal en hacerse en madre.. y mas encima repetir el plato y tener otro no?
en fin .. este blog me agrado mucho . espero seguir visitandolo y echenle ganas q es mejor calidad q cantidad.
chauu

lau dijo...

Hola,,, me encontré con este blog chusmenado otros,,, me encantó, porque me senti que hablaban de mi,, de mi hija, me llamo Laura y tengo una nena terremoto de
3 años y medio, coincido con muchos de los relatos que ustedes hacen ,,, es más,,, por momentos sentí que hablaban de mi,,jaja,, una siempre piensa qeu solo le pasa a una,, pero no, está bueno saber que no somos las únicas,, que a veces queremos estar SOLAS y no está mal que así sea,,,
Suerte, sigan adelante, yo las seguiré leyendo,, adelante...