29 octubre, 2007

PASEADOR DE NIÑOS, SE BUSCA

Yo no sé cómo todavía no se le ocurrió a nadie (y tal vez mi idea inicie un gran negocio del cual, como siempre, no veré un peso) pero he descubierto qué es lo que necesito o lo que le falta a mi vida: un paseador de niños.
Veamos... un estudiante o profesor de educación física que venga a mi casa a buscar a mis niños y se los lleve, entre tres veces por semana y todos los días, de 15 a 18, puede ser, o de 16 a 19... lo podemos conversar, a jugar a alguna plaza (preferentemente cercada) o a una canchita de fútbol, y que durante esas horas los mantenga activos, entretenidos, mediante juegos y deportes.
Junto a los míos puede retirar a dos o tres chicos más (pongamos no más de seis en cada grupo), de edades acordes.
De esta manera ayudaríamos a los niños -sobre todo a quienes van a la escuela jornada simple, como los míos- a combatir su terrible adicción a la tvplaystationcompu, a mantenerse físicamente activos, a descargar adrenalina, y a regresar a casa sin fuerzas siquiera para protestar por nada.
Ya sé, me dirán que para todo eso existen los clubes. Y los míos van. ¿Pero quién los lleva, eh? ¿Y quién se queda durante toda la clase de fútbol y la de lucha porque no le da el tiempo para regresar a su casa y volver a buscarlos? ¿Quién pierde toda la tarde? ¿Con quién se pelean los niños cuando no quieren salir de casa? ¿Y a quién llaman los profesores el día que los niños están rebeldes, o cansados, o molestos, justamente porque la ven allí, tan a mano? ¿Quién..? ¿Y así día tras día y actividad tras actividad?
¿No hay por allí un interesado que no me cobre a cambio de la idea?
Entrego a mis niños con la correa y el bozal correspondientes.

13 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Qué frondosa imaginación Verónica!!!
Y cuanto te entiendo!!! jaja!!
Lástima la distancia, pero sería un buen negocio, tengo un par de amigos profes de Educación Física que les vendría joya!!!
Muy bueno el post!!!
Sauditos patagónicos!!

P/D:POr si las dudas no viste el otro comentario (lavidaconsubt..)te invito a pasar por mi blog... tenés un regalito para vos... Es gratarola! jijiiii...
Wheelchair Rules.

Alicia R. dijo...

Es una idea brillante. Si conseguís materializarla, cuando pasen a buscar a los tuyos que sigan con la mia. Total vivimos bastante cerca. Un beso.

V. dijo...

Yo estoy en Rosario y pago viaticos. Asi que si conseguis avisa.

Anónimo dijo...

Veronica!!! Una genialidad!!! por favor hagamos algo! una marcha, levantar firmas, una sentada, algo. Pero por favor llevemos a la practica tu idea, pq yo ya estoy con las guindas hinchadas de armar programas, quemarme la cabeza, gastar plata y perder tiempo!!!
No digo postergar esos momentos amorosos con nuestros niños. Todo bien con bañarlos, darles la comida, leerles un cuento y hasta alguna que otra vez llevarlos a la plaza, pero NO QUIERO QUE MI VIDA SE VAYA EN ESO!!!!
Perdón, me deje llevar.
Por favor avisame si conseguis algo.

Anónimo dijo...

Lamento decirte que ya existe ese servicio, no te vas a volver millonaria, te cuento, hay maestras jardineras que se encargan de pasar a buscar a tu hijo y a varios y los llevan a la casa de uno de ellos, juegan 4 horas aprox. y los regresan a c/u a sus casas correspondientes. Es rotativo, es decir, se turnan las casas. Es en Capital, lástima que no tengo ningún teléfono para pasarte, me enteré charlando como toda mujer en la peluquería...

Lore b dijo...

Otra idea por la que pagaría sería: "maestra a domicilio para hacer la tarea". Que toque el timbre, le abro la puerta y en ese mismo acto salgo...vuelvo a las 2 hs y que sea ella la que se pelee con mis críos!!!
Profesionales a domicilio o con traslado también...que venga el transporte de dentista a buscarlos y te los traiga con la boca arreglada; más tarde viene el transporte de pediatría y así. Evitamos ser mamá trasporte escolar!!! estaría genial! jajaja

Guzamadour dijo...

no pude evitar imaginarme al profe de educación física, con un racimo de correas y niños pisandose entre sí. Porque para que el negocio sea rentable, es necesaria la "cantidad"

Ministerio Despertad dijo...

Hola chicas.. paseando por internet las encontre de pura suerte. nunca pense q habian mujeres que pensaran como yo , porque hasta el momento me he encontrado con puras madres q son !00% abnegadas a sus hijos y yo pensaba que era bicho raro porque a veces mis hijos me desesperan y quisiera largarme a la china por 1 semanita.
He leido varios de sus posteos y la verdad, pues me he dado cuenta que existe una necesidad innata en algunas mujeres, de tener su metro cuadrado , sus 5 minutos de paz en el dia, cuando una es madre, y no todas son capaces de aceptarlo de forma tan abierta como ustedes.
Quisiera poder participar de forma mas activa en su blog y haber si podemos entablar mas amistad.
mi mail es angelitorafita@hotmail.com
espero me escriban para saber como contactarme con ustedes.

Verónica Sukaczer dijo...

A quince días de escrito este post, no se ha presentado ningún intersado en el trabajo. Lo cual confirma una viejo prejuicio argentino: ¡en este país nadie quiere trabajar!

Anónimo dijo...

obvio veronica es asi, vos das la idea y nadie se hace cargo.

aca todos quieren la guita facil che!

por ahi arriba contaba alguien que estan esos jardines ambulantes como los llaman. pero por ejemplo en zona sur donde vivo, no hay.

explotemos ahi.

lastima que yo le tengo tanta fobia a las maestras mira.

deberia ser un profe de educación fisica lindo porque encima conseguis mas madres

Rossi dijo...

ay no se yo sere tan aprensiva pero entregar a mis nenes asi nomas... me cuesta mas que encontrar tiempo para ir a la peluqueria hoy por hoy... mmm
no se yo no podria pero claro aca la realidad es algo diferente creo yo...

Estudio YoJuglar - Diseño Gráfico Estratégico dijo...

Hola Vero, te cuento que conozco a una maestra jardinera y a un profe de gimnasia que andan desarrollando esa idea de "Jardines ambulantes" proponiendo actividades para los niños fuera de los horarios escolares. Si te interesa o conoces de alguien que tenga interés no dudes en comunicarte conmigo.
Mi e-mail es gerardourbaneja@gmail.com

SALUDOS

Estudio YoJuglar - Diseño Gráfico Estratégico dijo...

Ahhhh me olvidaba de algo importante. Ellos son Rosarinos!!!