08 enero, 2007

CAMBIO DE DOMICILIO

Daisy, Marce, Antonia Romero, Daniela Guitérrez, Natalix:
Iba a suceder tarde o temprano, y lo decidí antes de que lo decidiera por mí: pasé el blog al sistema nuevo o lo que fuera. Para ingresar, entonces, se les pedirá una cuenta de e-mail. Sigan las instrucciones para mudarse, y seguimos viéndonos y leyéndonos acá.
Otra cosa: cuando tenga tiempo, haré las etiquetas de todo lo escrito en el blog. Organizaré el blog con nuestros nombres, así cada una podrá buscar y releer todo lo que ha escrito.
Cariños de madre

5 comentarios:

Gragry dijo...

Buenísimo...

Tiempo de cambios ;)

Marce dijo...

año nuevo, vida nueva.

Antonia Romero dijo...

Verónica, ¿podrías enviarme un mail explicándome lo que debo hacer? Hasta hace dos días Blogger me permitía pasarme a la versión beta, hoy había decidido hacerlo por fin (estaba muy liada) y me encuentro que ya no me aparece esa opción en mi escritorio. De modo que no puedo acceder a este blog. Por lo que he visto parece que debo recibir una invitación tuya. ¿Sabes cómo funciona? Ayuda, por favor, no quiero abandonar este proyecto.
Un saludo

Marce dijo...

che, Vero, no me sale, no me sale. entre lo bestia que soy para estas cosas y que blogger me explica todo en inglés, me parece que voy a terminar posteando desde los comentarios.
S.O.S.

Verónica Sukaczer dijo...

Antonia: ya estás en el sistema, no debería haber problemas. Recordá que ahora entrás con tu e-mail.
Daniela Gutiérrez, Natalix: necesito que me envíen sus e-mails, si es que todavía están por allí.

Me despido hasta mitad de febrero.
Cariños