15 septiembre, 2006

no saltés, Soldán.. vos no vas a Bariloooo

El viaje era caro, muy caro. Larga discusión familiar hace un año acerca de qué hacer, qué dejar de hacer y finalmente adherimos al plan de cuotas para el gran rito inicíatico: Juan fue a Bariloooo y volvió entero.
Post cromañon, el descontrol es muy controlado porque ya sabemos que nos preocupan los niños pero más que no se arruine el negocio.
Siempre hubo mucho alcohol, creo que más que el pueden tomar, más paisajes de los que pueden verse y de todo mucho más.
La foto que ilustra este post es de la noche de disfraces que se incluye en el tour...las diablitas no son otras que las tiernas compañeras de mi hijo.
Oferta de disfraces para varones: mozo, maradona, scream, preso, árabe...y para ellas un profuso recorrido por el rubro 59: conejitas, diablitas, colegialas, enfermeras....
Me muestra las fotos en la compu y después de ver ésta serie y con la mano sosteniéndome la mandíbula le pregunto:
- pero...¿no había disfraces que no fuesen tan de "estoy de oferta"?, ¿ no te parece que es una imagen de mujer un poco degradada, Juan? ¿qué...no hubo ninguna que no quisiera meterse en esa ropa? O sino ¿por qué no se disfrazaban ustedes de strippers? Me parece un bodrio sexista , feo, feo.
-Má, no entendés nada.
-.....
- a las chicas les gusta mostrar lo que tienen, les divierte, mamá....ninguna piensa eso que decís porque nadie las trata así. Eso pasaba en tu época, son uds. las tus amigas las que cuando salen se visten de trolas a los 40, no mis amigas...
-Juan!! pará, ¿te estás escuchando?
-si, eso era una fiesta de disfraces, hasta las más gordas se pusieron esa ropa. Era una fiesta de DISFRACES ¿entendés?
-sí, igual....
-no, má, pará vos. Es que no te das cuenta de nada!??? En la vida normal no van vestidas así, ninguna, nadie...en cambio las viejas de muchos se matan por parecer de 17 con las tetas hechas y comiendo sólo lechuga. Eso es terrible, ésto no. Además si vas a criticar todo no te muestro más
- bueno...es que me impresionaron un poco por la escasa variedad, pero está bien, no se...
- entonces no digas nada sino sabés. ¿Te volviste vieja cuando yo estuve en Bariloche?
- y, smmm, pero vos ¿cuando te volviste grande, eh?
- no soy taann grande, tampoco exageres...
- no soy taann vieja
-¿má?
-¿qué?
- ¿me querés?¿me extrañaste?
- siii
Hacía mucho que no lo abrazaba fuerte!. Se tuvo que doblar bastante para apoyar su cabezota en mi hombro. A lo mejor está grande por fuera nomás...a lo mejor le queda un cachitín de niñito...

10 comentarios:

vivi dijo...

si ellos "pegan", pero despues recomponen :)

cp dijo...

dulce tu niño. Y que tema este de bariloche, que tema. Por suerte o no, todavía con los mios tengo unos años mas.

Marce dijo...

qué dulzura es tu hombre niño.

Rickhardt dijo...

Te felicito.Por tu forma amena de contar,y por tu hijo.La buena madera no es producto de la generación espontanea...se hereda.
Mis felicitaciones nuevamente.

Rickhardt dijo...

http://bonjourlocura.blogspot.com

Perdon...y gracias.

daisy dijo...

Lo mejor de todo es que el chico tiene razón... y qué bueno que a pesar de la oferta de mujercitas disponibles, le siga importando que la mamá lo quiera!

Anónimo dijo...

No quiero sonar jodida, pero... a ese bombon lo criaste vos, che.

Se nota que te quiere eh?!

Saludos
Caro
PD; me encanta tu blog! yo tengo chiquititos todavía.

Liz dijo...

me produce mucha pena todo el que tiene hijos, yo decidí que jamás.. y entre otras cosas,por lo que siempre me alegro de mi decisión , es porque las ultimas generaciones vienen mas pelotudos que nunca!!!! voto a herodes!!

que bueno, que al menos haya testimonio de algunas lucecitas... bué, despues nos contas si a los 40 siguen viviendo en tu casa, como pinta la mayoría.
muy simpatico tu relato.

Mikaela dijo...

es lo mas tierno que alguna vez leí
me encantó
yo tengo 16
y no quiero ir a bariloche porque
me da terror usar ese traje jajajja
es mas
en mi ultima fiesta
me disfrase de Charles Chaplin
no es mas interesante que una diablita igual a todas?
parece que no
otra vez me decepciona el mundo...

Myru dijo...

Mientras leia, me rei, me asombre...y finalmente me emocione!
La tiene clara...y cuando las mias mas chicas vayan a Barilo...espero que haya muchos como el tuyo!!Asi por lo menos duermo un poco mas tranquila!